miércoles, 2 de mayo de 2012

Reseña de SUSURROS DESDE EL MÁS ALLÁ, Andrea Milano

SUSURROS DESDE EL MÁS ALLÁ
Título: Susurros desde el más allá
Autora: Andrea Milano
ISBN: 978-84-938890-4-3
Nº Páginas: 253 pág.
PVP: 11,95 €
Fecha de aparición: octubre 2011
Editorial: El Maquinista

Invierno de 1996.
La tragedia golpea a la comunidad de Eugene, en el estado de Oregon. La adolescente Carisse Jordan desaparece y su cuerpo nunca es encontrado. Su novio en ese momento, Jared Collins, se convierte en el principal sospechoso, pero cuando otra adolescente se suicida y deja una carta en donde cuenta que Carisse se cayó al río por accidente, el caso se cierra.
Quince años después, Blair Gilbert aún sufre por el suicidio de Paige, su hermana gemela. Está convencida de que ella no estaba sola la noche en que Carisse desapareció.
Jared regresa a Eugene convertido en detective. Debe lidiar con un padre alcohólico y un pasado doloroso que alguien se está empeñando en revivir.
Sabe que descubrir la verdad de lo que sucedió quince años atrás es la clave para detener la rueda de crímenes que asedia su comunidad, tarea en la que se verá incondicionalmente apoyado por la tenaz periodista Blair Gilbert.

MI OPINIÓN PERSONAL
Me encanta este tipo de novelas, está entre novela policiaca y romántica.
Con un crimen de por medio, hace que amistades del pasado, en un principio olvidadas, vuelvan a juntarse en un mismo camino.
En esta historia a parte del crimen, que es muy triste y doloroso que hasta que no se sufre no sabes lo que es, hay muchisima pasión y demasiados secretos que ocultar.
Los personajes están muy bien definidos, una ambientación buenisima que haces que entres en la historia desde el primer capitulo-
Lo que le echo en falta, son más descripciones del lugar, demasiado pocos y cuesta un pelín ubicar dónde transcurre la novela.
La autora consigue que no descubras al criminal hasta el final de la historia, y estés pensando en cada capitulo ¿será este o será aquel?.
Una historia realmente buena que mezcla una historia nueva con una historia del pasado.

VALORACIÓN
excelente

Biografía de la autora
Andrea Milano (Buenos Aires, Argentina), siempre ha sido una apasionada de los libros y su sueño de convertirse en escritora no tardó en cumplirse.
Publicó su primera novela, Pasado Imperfecto en diciembre del 2007. Escribe con tres seudónimos diferentes: Andrea Milano, Breeze Baker y Sienna Anderson, y ya tiene en su haber más de quince novelas publicadas, tanto en versión impresa como en e-book. Thriller, suspense, histórica, erótica, paranormal incluso infantil-juvenil, son los géneros en los que ha incursionado.
Susurros desde al más allá, es su cuarta novela publicada con el seudónimo de Andrea Milano. Le han precedido Pasado Imperfecto (Editorial Vestales); El Guardián (Luarna Ediciones) y La redención de Loan Green (Editorial Rachel).

3 comentarios:

Judith dijo...

Hola !!
es una buena reseña, bienvenida !!
besos

Lola Mariné dijo...

Muy productiva la autora de esta novela.

Espero que tu blog tenga mucho éxito y que sea una buena experiencia para ti.
Saludos!

Sara dijo...

Buena reseña para empezar! Te sigo, tienes un blog muy bonito :) suerte!
Besos

Publicar un comentario en la entrada